Dentro del proceso de Autoevaluación y mejora de los centro, nuestro IES, propuso el
Desarrollo de estrategias metodologias propias de Matematicas para aboradar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El departamento de matemáticas ha querido que las matematicas se visualizaran en nuestro centro para el desarrollo de esta propuesta, y por ello quiere inundar el centro de Matemáticas, difundirlo en las redes sociales ligadas al IES, y poquito a poco lo van logrando.
Los alumnos de 4º de ESO junto con su profesora se han puesto a la obra en el tema de ángulos. Para ello han llevado los ángulos de 0º, 30º, 60º, 90º al suelo. Para muesta unas fotos:
Desarrollo de estrategias metodologias propias de Matematicas para aboradar los procesos de enseñanza y aprendizaje.
El departamento de matemáticas ha querido que las matematicas se visualizaran en nuestro centro para el desarrollo de esta propuesta, y por ello quiere inundar el centro de Matemáticas, difundirlo en las redes sociales ligadas al IES, y poquito a poco lo van logrando.
Los alumnos de 4º de ESO junto con su profesora se han puesto a la obra en el tema de ángulos. Para ello han llevado los ángulos de 0º, 30º, 60º, 90º al suelo. Para muesta unas fotos:
El alumnado 1º de ESO junto con su profesor han comenzado con las escaleras matemáticas, concretamente con las tablas de multiplicar. Previamente midieron las escaleras para determinar cuantas tablas pondrian en cada una de ellas y que dimensiones tenian que tener los carteles.Los alumnos utilizando un procesador de texto han ido escribiendo las distintas tablas, con el formato determinado y pidieron ayuda a Paco y Mª Luisa para plastificarlos. Una vez hecho esto llegó el proceso de pegarlas en las escaleras.
El alumnado de 2º y 3º de ESO están aun diseñando su tarea, por lo que os informaremos en un siguiente post.
Comentarios